Todo comienzo cuesta…

Desde que somos niños, comenzamos con tantas cosas difíciles que aprender y con el pasar del tiempo, sin darnos cuenta, hemos podido superar todos los  obstáculos, que en un principio pensamos que jamás  pasaríamos…

20151101_142144-1.jpg

Según los expertos el miedo , la inseguridad y la pereza de lanzarnos a afrontar nuevos retos, es lo que afecta en la mayoría de los casos a poder culminar nuestros proyectos.
Pero yo pienso que la vida se trata de eso, de poder encontrar algo que nos mantenga entretenidos y que nos haga útiles como persona y eso nos lleve a poder realizarnos personalmente.
Como dice ” Paulo Coelho”
 ” El peor de todos los pasos es el primero. Cuando estamos listos para una decision importante, todas las fuerzas se concentran para evitar que sigamos adelante. Ya estamos acostumbrados a esto, es una vieja ley de la física: romper la inercia es difícil. Como no podemos cambiar la física, concentremos la energía extra y así conseguiremos dar el primer paso. Después el camino mismo ayuda. “
Pero antes que todo debemos descubrir cuales son nuestras Fortalezas, para poder dirigirnos hacia el camino correcto, como lo dice este articulo que publico La Prensa Gráfica  que me pareció muy interesante:
IMG_20170110_065559_344
Ya dominando esta primer etapa, lo que queda es luchar por nuestras metas y objetivos, pues como dice otra famosa frase de Paulo Coelho  ” Cuando quieres realmente una cosa, todo el universo conspira para ayudarte a conseguirla”
Así que yo por eso cuando tengo mis enredos mentales y siento que no le encuentro orden a mis ideas salgo corriendo a buscar ayuda entre mis amigos
IMG-20160321-WA0005-1
¿ Quien diría que mas de alguno me pueda ayudar ?
Y saben que Gracias a Dios siempre encuentro a alguien, que me hecha la mano para poder seguir adelante con mis sueños… Ahí descubres la importancia de tener amigos en los que puedas confiar.
Así que a seguir siempre esforzándonos por lo que queremos en esta vida y como decía Walt Disney ” Si puedes soñarlo, puedes Hacerlo”
Si logramos superar lo difícil de esta primer etapa , podremos seguir avanzando en todo lo que esta por venir…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s