Elba de Barboza es Licenciada en Relaciones Publicas y Comunicaciones, salvadoreña casada con un Costarricense y madre de dos bellos hijos.
Una salvadoreña Alegre, Entusiasta, Soñadora que nació en el año 1979 en el municipio de San Salvador y desde niña le fascino el mundo de las comunicaciones.
A sus 17 años comenzó a trabajar con Marcas de reconocido prestigio como Elizabeth Arden, Sebastián y Cadenas Internacionales de Almacenes con sede en El Salvador, todo relacionado al mundo de la Belleza.
Al culminar su carrera Universitaria se dedicó a hacer realidad su sueño, trabajando como Reportera, en uno de los más Prestigiosos Noticieros de la Televisión Nacional.
También ha sido imagen de reconocidas marcas a nivel Internacional, siendo parte de Spots publicitarios, comerciales de televisión, anuncios de prensa, vallas publicitarias y brochures.
Con la experiencia de trabajar en distintas areas y conocer diferentes personas que le han servido de ejemplo decide crear este blog, para poner en práctica todo lo que ha aprendido durante toda su carrera y poder compartir con ustedes tantas cosas lindas que ve a su paso.
QUIENDIRIABYELBA.BLOG será un nuevo reto por conquistar y un sueño mas hecho realidad…..