Retomando su Propia Vida!

Quien diría que muchas madres pierden su Vida al entregarse diariamente a los hijos y a su Hogar, pues déjenme contarles el caso de una amiga muy especial en mi vida….
Ella es Rosy Zelada, madre de dos Bellos hijos a quienes con su amor y dedicación logro inculcarles buenos Valores y también les fomento el poder valerse por si  mismos.
Rosy después de pasar por diferentes pruebas, como Cabeza del Hogar a decidido comenzar una nueva vida y miren que supo elegir bien, ya que se a marchado hasta Europa a comenzar de nuevo y si que se lo merece, ya que es muy joven y por sus hijos había dejado  sus gustos aun lado, para poder dedicarse de lleno a su hogar….
 RosyEspana
Trabajo por bastante tiempo como Secretaria de una entidad de Gobierno, pero después de tener a sus hijos decidió dedicarse de lleno a la formación de sus bebes, es por ello que vio a bien aprender diferentes cosas, que le ayudarían a poder seguir comprándose sus gustitos y los de sus hijos.
Tomo un curso de Cosmetología y monto su propio Salon de Belleza en casa, por cierto yo era su clienta frecuente , la única que me hacia mis colochos hermosos….
Rosy!
Entre sus pasatiempos favoritos estaba el cuidar de su Bello Jardín, al que le dedicaba media hora diariamente para su mantenimiento y si que lo tenia Precioso…
Pero también aprendió a coser sus propias prendas favoritas y a través de tutoriales también logro aprender a pintar sus propias obras de arte, aunque espera perfeccionar sus técnicas ya de manera  profesional en el continente Europeo…
Así como mi amiga hay muchas Salvadoreñas emprendedoras, que han dejado sus sueños aun lado por dedicarse de lleno a sus familias y eso esta muy bien, pero según los Expertos los seres humanos siempre estamos dispuestos a seguir aprendiendo algo nuevo, cosas que nos motiven diariamente a sacar nuestra Esencia, nuestros gustos y preferencias, que son diferentes cosas, que cada quien trae desde que nace y no es justo que alguien trunque esas aspiraciones….
Lo que les falta a algunas es poder confiar en si mismas y lanzarse a perseguir sus sueños y el hecho de tener hijos no debe ser un obstáculo, al contrario debe servirnos de inspiración, para poder ofrecerles una vida mejor y un gran ejemplo a seguir….
Así es que me pareció a bien, compartirles esta linda Historia de esta Salvadoreña que tuvo ese coraje de abrir brechas  en un nuevo Continente.
Como decía Paulo Coelho ” El mundo esta en manos de aquellos que tienen el coraje de sonar y correr el riesgo de vivir sus sueños” Así que le Deseo Suerte a mi amiga en sus Proyectos y a seguir su ejemplo de Perseverancia y Valentía….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s