Mi Primer Blog

Mi Primer Blog

Mis Amigos de facebook ya leyeron este articulo, pero lo tenia en otro sitio web, me pareció interesante pasarlo acá , para que vayan conociendo mas de mi y de las cosas que me impulsan a Ser como soy y el porque veo de una manera diferente mi Entorno.

De este Blog me hicieron muchas criticas constructivas, personas muy Especiales en mi Vida y eso me fue llevando poco a poco a construir este Nuevo Sitio Web … Aca se los dejo….

PORQUE SE DICE QUE LOS HIJOS VIENEN A DAR UN GIRO RADICAL A TU VIDA“…..

LOS HIJOS TE VIENEN A CAMBIAR LA VIDA EN TODO SENTIDO….

Para bien ó para mal , dependerá de como haya sido concebido , por eso los Especialistas recomiendan que al querer tomar esa decisión las personas tengan una edad madura , pero lo primordial es que sean fruto de un Amor Puro y Sincero…. para que después no hayan reproches y su crianza sea mejor.

En mi caso mis hijos vinieron cuando ya me había graduado de la Universidad y ya había podido realizar varios Sueños.

Es por ello que tenido la Bendición de Dios de poder estar con ellos cuando más me necesitan , de poder disfrutar cada gracia y cada cambio que van dando de acuerdo a sus edades , aunque no todo es color de rosa, yo veía a mis sobrinos por ratos y los veía tan tiernos, pero la realidad es otra , cada uno viene con su manera distinta de ser y fomentarles los buenos modales no es nada fácil, aunque se guían mucho del ejemplo de los Padres, al salir de casa absorben todo y lo malo mas rápido ….
Es por eso que a mi criterio una Nana , Colegio u otra persona no serán los mas indicados para formar Valores en ellos….

DSC00038

Pero para poder disfrutarlos así , me toco retirarme por un tiempo de lo que mas me apasionaba el Periodismo…

En la vida muchas veces nos toca sacrificar algo pero si es para bien , Dios nos ayuda a que la vida siga su Destino….
Eso si nunca hay que quedarse obsoleto siempre tenemos que estar actualizándonos en lo que mas nos gusta y a medida crecen ellos las Madres también tienen Derecho a seguir cumpliendo sus sueños siempre y cuando no se deje en el abandono a los hijos.
12814766_967289473341207_3338738417133768995_n[1]
Acordémonos que el mundo va evolucionando y ellos necesitaran de nuestra ayuda siempre , por eso se debe seguir en un aprendizaje continuo.
Pero lo que si es cierto , es que ya no vuelves a dormir como lo hacías antes sin preocupaciones, conoces la Paciencia, el Dolor, el Cansancio, buscas Consejos por doquier, se te parte el corazón a la hora de Corregir algo malo y tantas cosas que ni te imaginas , pero lo esencial es que llenan tu Vida de Amor Puro y Sincero que solo la que es Madre lo puede Entender…..

 SON EL MEJOR REGALO QUE DIOS NOS PUEDA DAR!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s