Sin Intereses.

Vi este video y me dio mucha risa….Ya que es la expresion que tiene la mayoria de personas que estamos conectados en las Redes Sociales.

Sin embargo no deberia afectarnos en nuestro dia a dia, esos pequeños detalles que a muchos llega a afectar animicamente.

Es por ello que uno debe hacer las cosas sin tratar de quedarle bien a alguien, a no ser que sea tu Jefe…..de lo contrario, las redes sociales sirven para conectar con tus seres queridos y los amigos que aprecian lo que haces.

Pero debemos recordar que La Envidia, El Egoismo y porque no decirlo los diferentes gustos que posee cada persona, hace que no agrade siempre todo lo se comparte en las diferentes redes sociales.

En mi caso suelo escribir porque me encanta compartir las cosas Bellas que tiene la Vida y espero que aunque no les guste a otros, pero el hecho de verlo aunque sea de reojo, ya motivara ha más de alguno ha poder ver tambien tantas cosas Bellas que estan a nuestro alrededor y que se pueden estar perdiendo, por estar sometidos a una Vida llena de Exigencias Personales que hacen dejar de lado las cosas más sencillas e insignificantes para muchos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s