Desilusiones

Las Desilusiones son Emosiones Negativas que se producen cuando nos desprendemos de algo ó de alguien que frusto nuestras Expectativas….

Aun recuerdo la vez que llore y llore por un desamor y hasta el hambre se me quito, sin saber que con el tiempo iva a conocer al Verdadero Amor de mi Vida (que hasta ahorita sigo con esa Gran Ilusion, solo el tiempo dira cuanto durara esta Bella Ilusion) …

Pero uno mismo se mete pensamientos tristes en su cabeza, que no dejan ver las Bellezas que hay a nuestro alrededor….

El buscar un entretenimiento ó enfocar tu mente en algo constructivo te ayuda bastante a salir de una Desilusion.

Aunque para mi la Desilusion más Grande de la Vida y que si es dificil de Superar …. Es la Muerte de un Ser Querido, un Paso muy dificil de aceptar y al que todos vamos a llegar algun Dia…

Cuando murio mi Mami en el año 2010, todo se puso Gris, yo sentia que mi mundo no tenia sentido y no existia alegria alguna que me pudiera quitar esa Desilusion, es un Dolor tan Grande que solo el Amor puede ir aliviando.

Fue despues de eso que mis hijos fueron llenando mis Dias de alegrias y Nuevas Ilusiones que aunque no me quita del todo ese Dolor, pero si le enseñan a uno que ante cualquier Desilusion, se debe siempre buscar el lado bueno de las cosas y seguir con tu Vida, porque el mundo no se defined y el tiempo va pasando y curando esas heridas profundas que llegamos al Corazon….

Este año me toco despedir a dos Amigas Super Especiales en mi vida, que si dejaron Huella en mi Corazon, con la manera tan Peculiar que tenian de ver el mundo, me vinieron a remover muchos sentimientos y a enseñarme a Valorar las cosas que realmente importan en esta Vida….

“El tiempo, El Amor y el disfrutar de los momentos vividos al lado de quienes en realidad quieren y deben estar contigo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s