Dar sin Esperar

Dar sin Esperar

Cuando pones en práctica esas pequeñas pero significativas palabras, le encuentras más sentido a tú Vida…

Estos eran los consejos que me daban mis Padres desde que era pequeña y que trato de practicar en mí Día a Día. Y Primero Dios pueda transmitirlo a mis hijos y ¿ porque no ? en mis Redes Sociales , las cuales han tenido otro giro para mí….

View this post on Instagram

No saben lo Lindo que es ayudar y que te ayuden, que te apoyen y tú apoyar, eso te hace sentir tan Bien y hace que juntos vayamos construyendo una mejor Sociedad…. Cuesta encontrar personas con esa misma manera de pensar, que te apoyen y crean en ti, ya que muchas veces el egoismo, la envidia y el aprovechamiento de algunas personas, no te dejan desarrollarte en lo que te Encanta, pero nunca debemos cansarnos de luchar por lo que nos apasiona, para poder seguir cumpliendo nuestros #Sueños " Siempre encontraras Angeles en tu Camino, que sí Valorarán lo que haces" …. #mihistoria #bloguerstyle #creadora de #contenidodigital #comunicologa #relacionistapublica #instamoment #instalovers #entrevista with @sofianavarro99 Creditos 📷🎥 @hectorz__ @fotospro_sv

A post shared by Elba Maria Vasquez (@elba_de_barboza) on

Siempre es lindo poder ayudar a quien se te acerca y pide de tu ayuda, pero debemos estar alerta de no dejar que se aprovechen de tú Buena Voluntad….

Yo empecé a escribir en mi Blog y me costo un mundo poder manejar todo lo que implica esto, yo pedia ayuda y algunas personas que se me acercaban porque me veían como una oportunidad de negocio, más no me ayudaban porque de Verdad les interesaba que yo aprendiera a hacer lo que me apasiona…

Y aunque muchas veces quise tirar la toalla, aún ando por estos rumbos miren…. Y aunque me cueste sigo siempre adelante….

Cuando a uno le apasiona algo, por más que lo quieran desanimar ó no se reciba el apoyo adecuado, siempre insiste uno, porque es una fuerza extraña que viene de lo más profundo de nuestro ser y que muchos no entienden….

Cuando empecé a escribir en mí Blog , trataba de contarles las cosas lindas que hacen que yo siempre ande con una sonrisa en mi rostro, y pensé que contarselas ayudaría a varias personas que por distintas circunstancias, les cuesta encontrarle el lado bueno a la Vida ….

Sin embargo también, poco a poco se me fueron acercando personas que me decian que les apoyará en sus proyectos de vida y es así como sin pensarlo fui tomando algunos proyectos y a mí manera les enseño lo poco que sé…

No Hay Nada más Gratificante el poder ” Dar, sin esperar algo a cambio”

Claro que tambien debes tener cuidado, que no abusen de tu Buena Voluntad y tu Buen Corazón.

Y también en mis proyectos trato de incluir a emprendedores y jovenes que quieran demostrar el Talento que Dios les a dado.

Y es así como “Quien diria by Elba.blog ” se va convirtiendo en un medio de comunicación lleno de Vibras Positivas….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s