Mi Herencia

Mi Herencia

Durante los ultimos años he podido observar como familias han sido separadas debido a pleitos de herencia , como matrimonios se han destruido por busca de mejoras economicas y como hijos se pierden por tener dinero de sobra…

See the source image

Yo siento que el principal error es vivir siempre buscando ganar, crecer economicamente sin importar los sentimientos de quienes tenemos a nuestro lado y llegar a volvernos avaros….

Y esto sin darnos cuenta,  nos ciega y nos hace siempre estar envidiando lo que tienen los demás, lo que genera una infinidad de problemas, de los que se estan viendo en la sociedad actual.

En mis recuerdos de Infancia solo tengo Bellos momentos vividos con mi familia, algunos momentos malos, pero nada que el amor de familia no pueda sanar….

dav

Cuando has tenido la dicha de crecer con ese tipo de Amor, te das cuenta lo valioso que son el tiempo y los detalles y que no vale la pena romper ese vinculo por el dinero.

Ahora que estoy en mi etapa de familia tengo que seguir  inculcandoles a mis hijos, esos detalles que marcan la diferencia, aunque para la mayoria no sea bien visto, para nosotros es fundamental…

family

A mis hijos trato de enseñarles lo que a mí me ha servido en la Vida y el poder aprender de todo un poco y con el tiempo que ellos vayan descubriendo cual es su pasion y perfeccionarla, a su corta edad mi hija por ejemplo, me ayuda a grabar videos que me puedan servir para mi blog como este miren….

El enseñarles a nuestros hijos desde pequeños las cosas que como Padres nos apasiona y que nos han servido en la vida en diferentes aspectos…Es para mí fundamental, ya que todo sirve en esta vida y en el futuro pueden ayudarles mucho.

Como Familia es más importante enseñarles a nuestros hijos a ser responsables, organizados, tratar de hacer siempre el bien y apoyarlos a encontrar que es lo que a ellos les apasiona, para que disfruten haciendo lo que les guste y así cuando sean grandes puedan trabajar en lo que sea su Fuerte y no tengan que aplastar a nadie para sobresalir y estar siempre deseando trabajos solo por dinero.

https://youtu.be/_DqgExRLbn0

nino exitoso

Aunque cada quien tiene su propio punto de vista y es de Respetar, pero siento que a mí eso me ha ayudado mucho a vivir mejor la Vida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s